¡Oferta!

Secador De Pelo Ga.ma Diamond Ceramic Ion 3d Theraphy

210.000

+ Free Shipping

[porto_info_list_item list_icon=»fa fa-check-circle» desc_font_size=»14″]1 año de garantía[/porto_info_list_item]

Disponibilidad: 1 disponibles

Comprar por WhatsApp
SKU: 21017 Categoría: Etiquetas: ,
Logo gama

En Pira Pire encontras el secador de pelo Diamond 3D Theraphy de GAMA de 2300W de potencia. Artículo profesional, liviano y ergonómico. Esta tecnología permite restaurar la estructura molecular del cabello devolviéndole la humedad natural, eliminando el frizz por mucho más tiempo

SECADOR DE PELO GAMA DIAMANTE CERAMICA C / DIFUSOR 914-3672

El cabello tiene naturalmente iones positivos que generan frizz. La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz).
Esta versión cuenta con un poderoso motor, tres temperaturas, dos velocidades y cool shot, que permite fijar el peinado deseado. Cable 1,7 metros.
Modela tu cabello con el secador y fija el peinado gradualmente para un resultado más duradero. Para optimizar su uso, incluye difusor y boquilla. Función antibacteriana.

GA.MA 3D Therapy es un exclusivo desarrollo basado en las propiedades de la tecnología ION PLUS que permite restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, una vez que realza su brillo y flexibilidad garantizando un resultado perfecto.

MOTOR DC DE 2300 WATTS: Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.

Marca

GA.MA

Logo gama

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador De Pelo Ga.ma Diamond Ceramic Ion 3d Theraphy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Puedes pedir por WhatsApp...
Pira Pire Electrodomesticos
También puedes realizar tu pedido de Secador De Pelo Ga.ma Diamond Ceramic Ion 3d Theraphy en nuestro WhatsApp